REVISIÓN GENERAL

Qué engloba la Revisión General de un coche en un Taller Mecánico

Hacer la revisión del coche mediante un Mantenimiento preventivo beneficiará tu seguridad y posiblemente tu bolsillo

 El aceite es la vida del motor, cambiar el aceite cada 15.000 – 20.000 kilómetros. y cada 7.500-10.000 kilómetros si tu coche es del 2000.

Ver el estado de la correa de Servicio y mirar los kilómetros que tiene el coche para un posible cambio de correa de distribución.

La mayoría de los Fabricantes de Vehículos recomiendan Cambiar la Correa de Distribución entre los 80.000 y los 120.000 kilómetros.

revision general
Recambios para coche

Revisar el estado de Los filtros, pastillas de freno, discos de freno, rotulas, tirantes, brazos de suspensión y cambiarlos si es necesario.

Comprobar y verificar los niveles de anticongelante, limpiaparabrisas, líquido de frenos y líquido de dirección.

Neumáticos

Es muy importante también el estado de los Neumáticos, es crucial para la seguridad de todos.

¿que pasa si llevas las ruedas con presión baja?

Aumentará el desgaste de las ruedas por los laterales y aumentará el consumo de combustible, al igual que si llevas las ruedas con presión alta, la adherencia al asfalto se verá afectada así como también la suspensión y amortiguadores.

revision general de coche

Alumbrado del coche

Las luces y el estado de los faros es otro punto importante y necesario que se mira cuando el coche entra al taller, aveces sólo basta con cambiar una bombilla o pulir los faros para tener mejor alumbrado a la hora de conducir.

Hacer la Revisión a tu coche es indispensable, principalmente por seguridad y también porque ahorrarás en futuras averías mucho mas caras que surgen la mayoría de las veces a raíz de un mal mantenimiento.

todo esto repercutirá favorablemente en la seguridad a la hora de viajar, mejorará y alargará la vida de tu coche.

revision general de coche