Hacemos la Revisión, Cambio de aceite y filtros de tu coche con recambios de primeras marcas y a buen precio!
Parte de la revisión general de tu coche es verificar y cambiar (si es necesario) los filtros de tu coche, hacer el cambio de aceite y filtros es muy importante además de una revisión general del buen estado de tu coche

Al finalizar la revisión realizamos limpieza del motor, aspirado y desinfección de tu coche.
Cambio de Aceite

El aceite protege y lubrica todas las piezas del motor creando una película entre las partes móviles para disminuir el desgaste causado por la fricción.
Cámbialo cada 15.000 – 20.000 kilómetros y cada 7.500 – 10.000 kilómetros si tu coche es del 2000.
Filtro de Aceite
El filtro aceite siempre debe sustituirse con el cambio de aceite para no ensuciar el aceite nuevo con el restante que queda en el filtro.
Filtro de Combustible
El filtro de combustible filtra las partículas contaminantes y otras sustancias como el agua evitando que pasen al sistema de inyección evitando daños al motor.
Cambiar el filtro de combustible a los 60.000 kilómetros es lo que la mayoría de los fabricantes recomiendan.
El precio del filtro de combustible no es muy elevado y como medida preventiva es mejor cambiarlo sobre los 30,000 kilómetros.
Filtro de aire
Un filtro de aire sucio provoca: mayor consumo de combustible, baja potencia en el coche, desgaste prematuro de piezas, menor resistencia a altas temperaturas y mayor riesgo de averías.
El filtro de aire es muy económico y cambiarlo a su debido tiempo evitará muchos problemas, recomendamos cambiarlo 1 vez al año.
Filtro de Polen
El Filtro de polen evita que se infiltren partículas, polen, malos olores en el habitáculo del coche, cambiarlo mejora la calidad del aire que respiramos.
Este filtro se cambia dependiendo del entorno donde circula el coche, por cuidad suele ensuciarse más debido a la concentración de gases de escape.
Neumáticos
También verificamos el estado y presión de los Neumáticos, y si es necesario cambiarlos te ofrecemos variedad de neumáticos multimarca a buenos precios.

Comprobamos niveles, pastillas de freno, discos de freno, rotulas, tirantes, brazos de suspensión y se realiza una inspección visual general del motor.
Hacer la revisión de tu coche repercutirá favorablemente en la seguridad a la hora de viajar, mejorará y alargará la vida de tu coche.
Te ahorrarás futuras y costosas averías que surgen la mayoría de las veces a raíz de un mal mantenimiento y cuidado de este.
